Sunday, August 8, 2010

Cómo mejorar el flujo de caja con factura de Factoring y Finanzas

¿Cuáles son exactamente factoring y financiación de facturación? Muchas personas confunden los dos en la creencia equivocada de que algo en realidad son el método mismo negocio. Sin embargo, no lo son. Factoring en su más básica es la venta al descubierto de las cuentas por cobrar con un ligero descuento a una institución que desea adquirir dichas cuentas, en un esfuerzo para hacer dinero de su inversión. Factura de financiación es un préstamo a corto plazo basadas en el uso de la cuenta por cob
Factoring permite la rápida aceptación de dinero en efectivo en una cuenta por cobrar pendientes. Esto significa que el propietario del negocio se ha pagado mucho más pronto para una transacción que puede haber requerido semanas, o meses, para completar con normalidad. Toman un pago pequeño impacto en la forma del descuento concedido al comprador, pero no tienen dinero en efectivo inmediato para continuar sus inquietudes empresariales. Esta es una ayuda excepcional para cualquier negocio, pero es extremadamente útil para las empresas de tamaño pequeño a moderado y las nuevas empresas.

Con factura de la financiación de un préstamo equivalente a una porción de la cuenta por cobrar se genera y se ha concedido al dueño del negocio. En general, el préstamo, así como las empresas que compra con descuento de cuentas por cobrar, no se preocupan por la calificación crediticia de la empresa que adquiere el préstamo. Por el contrario, se centrará en la empresa o entidad que le debe dinero a esa empresa. Esto se debe al hecho de que no es el negocio que solicita el préstamo que está en duda de crédito basados. La duda se acuesta con el que le debe ese dinero negocio. Dado que la garantía del préstamo es el dinero que se adeuda a la empresa esta es la principal preocupación de crédito racional para el prestamista.

Hay empresas existentes que se centran en este aspecto del negocio como empresa principal. Ellos se especializan en la adquisición de nuevas cuentas por cobrar con un descuento o con las prácticas crediticias de lucro y se han convertido en una fuerza vital para el negocio pequeño de tamaño moderado. Incluso las grandes empresas más establecidas utilizar estos servicios regularmente en el mercado actual.

Con financiación de la factura o el factoring servicio de barril, cualquier empresa con unas ventas razonables y una base de clientes que se conoce con sólo pagar el dinero adeudado puede mantener un constante flujo de caja. En lugar de correr mes mente corta como las empresas más pequeñas muchas tienden a hacer, un negocio con los contactos de factoring puede mantener un flujo constante de divisas y continuar creciendo de manera constante y relativamente seguro.

Hay dos elementos que deben ocupar en este tipo de transacción comercial, tanto de los cuales giran en torno a pagos efectivamente siendo prestados por la cuenta que le debe dinero a la empresa. Si una empresa vende una cuenta por cobrar con un descuento, pero el dinero nunca se envía o se pierde en la traducción de alguna manera el propietario del negocio se hará responsable de devolver el dinero al comprador. Lo mismo ocurre con un contrato de financiación de la factura, la empresa que adquirió el préstamo seguirá siendo responsable por el dinero adeudado de conformidad con dicho préstamo, y todos sus acompañantes de interés si la cuenta por cobrar se paga o no.

No comments:

Post a Comment