Friday, August 6, 2010

Respirar espacio ofrecido por prestamistas

mayor compañía británica de tarjeta de crédito, está ofreciendo a los prestatarios la oportunidad de un dos y un salto de medio año de sus deudas de tarjetas de crédito. Se trata de que opten por pagar un cargo adicional en sus gastos.

Este es un tipo inusual de plan, puesto que otorga a los titulares de sus tarjetas de crédito la oportunidad de dejar de pagar sus deudas si han recortado drásticamente sus ingresos. Otros prestamistas parecen destinadas a seguir el ejemplo.

Los bancos han s
La opción de suspensión de la deuda de los prestamistas no es una póliza de seguro, afirman. Al igual que la mayoría de tarjetas de crédito, usted recibirá un período de 56 días sin intereses para pagar sus deudas y la tarjeta de crédito sujeto a las tarifas típicas de un interés del 17,9 por ciento.

Esto significa que si se lo pague su tarjeta por completo cada mes en que no se le cobrarán intereses, a lo largo ya que no se han retirado dinero de un cajero automático. Para acceder al período de suspensión de la deuda, cuando usted saca su tarjeta de ahora, se le dará la opción de pagar un canon distinto, lo que equivale a 0,89 por ciento de su saldo diario promedio en un mes. Por ejemplo, si el saldo diario promedio fue de 100 libras de su cuota para ese mes sería 89 peniques.

Si despedidos o salgan a la licencia de maternidad, los prestamistas le permitirá dejar de pagar su deuda hasta por dos años y medio años. Usted tampoco se les permite gastar en el coche, pero importante, ningún interés se acumulará tampoco.

Un portavoz de los prestamistas, dice: "Si usted debía 2.500 libras cuando se tomó el feriado de pago, entonces usted tendrá que pagar 2.500 libras de dos y medio años después. Queremos darle a la gente de este margen de maniobra para conseguir encima de sus deudas. Es un largo período de tiempo para poder hacer esto. " Si se lo pague su factura en su totalidad cada mes, no se cobrará la tarifa 0,89 por ciento, su saldo promedio no sería nada.

Un portavoz de la agencia de vigilancia de los consumidores, dijo: "Nunca he visto nada como esto antes. Esto parece una variación de baja de valor de PPI y es bastante confuso. Su ingreso tiene que disminuir en un 25 por ciento, que es una gran caída si usted también está recibiendo la paga estatutaria por enfermedad o indemnizaciones por despido. Los consumidores estarían mejor comprar una política de protección de los ingresos que le da la libertad de elegir lo que haces con las ganancias. "

El Gobierno y la industria de las tarjetas de crédito han hecho recientemente un acuerdo que los prestamistas deben ofreciendo espacio suficiente para al menos dos meses en la gente cae en dificultades financieras. Falta de interés se va a agregar durante este tiempo y los tipos de interés no se puede aumentar. Para tener derecho a los titulares de tarjetas tienen que consultar a un servicio de orientación libre de deudas.

La Comisión de la Competencia también han fallado recientemente que los proveedores tenían que esperar un mínimo de siete días después de que había sacado de crédito, tales como hipotecas, préstamos o tarjetas de crédito, antes de que pudieran tratar de venderle PPI. Esto entonces te da tiempo a darse una vuelta y considerar si usted realmente lo necesita. PPI había estado llevando en torno a la asombrosa cifra de 5,5 mil millones libras al año en primas.

No comments:

Post a Comment