Monday, August 16, 2010

¿Por qué Financieramente Educarse a sí mismo ¿Podría Salvar Su Vida

No importa dónde usted está en el mundo el sistema financiero no es todo lo que es bueno como parece. Es un modelo anticuado que aún tenemos como un remanente de la revolución industrial. La forma de llegar realmente a continuación en el mundo de hoy es darse una educación financiera, porque nadie más lo va a hacer por usted.

Lo que quiero decir es esto: a menos que seas rico, lo más probable es que usted no tiene idea de cómo funciona el dinero. Los ricos se les enseña desde muy temprana eda
La realidad es que en 2007 el tesorero australiano Peter Costello dijo que para la mayoría de los australianos, jubilación no iba a ser suficiente para vivir durante su jubilación. Yo sugeriría que es indicativo de una tendencia mundial. La realidad es que tenemos que ser más listos sobre finanzas, inversiones y dinero. Tenemos que entender que podemos hacer dinero trabaje para nosotros, en lugar de trabajar por dinero.

Mucha gente es feliz trabajando su trabajo hasta su jubilación. ¿Y sabes qué, eso está bien si quieres que luchar a medida que envejece - esa es la triste realidad. Me imagino que se lo debemos a nuestras familias a ser creativo con la inversión y la creación de múltiples flujos de ingresos para nosotros mismos. Los trabajos no logran mantener la seguridad en el mundo real.

Usted puede pensar que su trabajo le da seguridad - pero ¿realmente? ¿Qué sucede si un nuevo gerente comienza en una juerga de reducción de costes? ¿Qué pasa si la empresa se declara en quiebra? ¿Qué pasa si la división es reducir o cerrar? ¿Qué sucede si usted o su pareja ponerse muy enfermos y las necesidades de un centro de cuidado para el otro?

¿Dónde estará el dinero? Las pólizas de seguro no será suficiente. Para crear y mantener múltiples, fuente importante de ingresos tenemos que educarnos financieramente y ser creativo en cuanto a la inversión. Más importante aún, tenemos que pasar esa información a nuestros hijos para que tengan las oportunidades en una edad joven que perdió la.

No comments:

Post a Comment