Aunque la mayoría de los inversores es el único familiarizado con las operaciones en acciones, tales como acciones o fondos mutuos, o invertir en deuda, como bonos, comercio de productos básicos tiende a ser ignorado a pesar de que posee muchas ventajas sobre otros tipos de instrumentos de inversión. Vamos a comenzar por definir lo que es una "mercancía" es, en primer lugar. Productos Básicos puede venir en muchas formas. La mayoría comercializa habitualmente productos incluyen los cerdos magros<, ganado en pie, la avena, el trigo, los metales, e incluso monedas.
Uno de los atractivos de los productos de comercio es el potencial para obtener grandes beneficios en una cantidad considerable de tiempo corto. Sin embargo, el comercio de productos básicos es considerado por la mayoría como extremadamente peligroso ya que la mayoría los inversores tienden a perder dinero. Sin embargo, al realizar su diligencia debida y determinar si la mercancía que les interesa es o de menos sobrevaluado, por ejemplo, si quieres ir largo o corto, respectivamente, es posible que pueda reducir al mínimo el riesgo se dedican al comercio de productos básicos. También puede ayudar a tener un comerciante de productos básicos registraron a tu lado que te guíe.
Cuando eres el comercio de futuros de productos básicos, usted no está realmente comprar ni poseer algo, a diferencia de otros tipos de inversiones, tales como acciones o bonos. Estás simplemente especulando sobre si el precio de un producto dado, estará a cargo. Si, después de hacer su investigación, usted cree que el precio del café va a subir, usted compraría contratos de futuro, o quedarse un largo rato. Por otro lado, si estaban bajo la impresión de que el precio del azúcar se va a caer, entonces sería vender contratos de futuros, o al descubierto.
Como se mencionó anteriormente, también se puede comprar de futuros en divisas o índices del mercado, además de la compra o venta de futuros sobre materias primas como ganado y cerdos. Una ventaja de la negociación de futuros sobre los índices de mercado es que no es necesario invertir mucho dinero, en lugar de tener que invertir una proporción considerable del capital si uno fuera a comprar acciones individuales. Vamos a ilustrar con el siguiente, un contrato de futuros de 10.000 dólares en el Nasdaq es equivalente a aproximadamente $ 200.000 dólares en acciones. Supongamos que usted espera que el mercado suba en breve, usted podría comprar muchas de las poblaciones que forman parte del índice bursátil Nasdaq (la mentalidad de rebaño) o usted podría comprar un contrato de futuros de Nasdaq. Supongamos que usted invirtió $ 200.000 en acciones en el Nasdaq, y si el índice se había elevado, habría obtenido un beneficio de, por ejemplo, $ 25.000. Sin embargo, si en vez adquirido un contrato de futuros de 10.000 dólares al mismo tiempo, en lugar de una inversión de $ 200.000, que se han hecho los mismos $ 25.000, mediante la inversión de capital mucho menos en el primer lugar.
Una desventaja de comercio de productos básicos es que se hace generalmente en el margen con el fin de aprovechar su inversión, por lo que una pequeña gota en el precio podría costarle su inversión total. Es por esta razón que uno debe realizar su diligencia debida y decidir por sí mismo si un determinado contrato de futuros será una inversión prudente. Aunque el comercio de productos básicos puede ser divertido, aunque no sin riesgo, se ofrece a los inversores otra manera de diversificar sus carteras de inversión.
No comments:
Post a Comment